Cursos Reimpronta Matricial

bannerespañol3

  Cursos Reimpronta Matricial (Matrix Reimprinting) en español

Impartido por Vera Malbaski
Practitioner y Formadora Certificada de Reimpronta Matricial

Fechas próximos cursos:

Barcelona, España
18 y 19 de
octubre 2014 
para info y suscripción contacta a:
Angels Pando: max_angels@hotmail.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Reimpronta Matricial es una inspirada y extensiva renovación de la técnica básica de la película de EFT, convertida en una modalidad infinitamente más potente por el Master EFT Karl Dawson.

Es una manera excepcional de liberarnos de los espectros persistentes y negativos del pasado, cuya enseñanza de miedo y limitación siguen reinando y dirigiendo nuestra vida.

La esencia de nuestras experencias vitales estresantes se guardan en nuestro campo como reales y reconocibles, no solamente como recuerdos, sino como cuerpos energéticos específicos e identificables. Karl ha nombrado a estas resonancias de nuestros seres jóvenes como Hologramas de Consciencia Energéticas o ECHOs (Energetic Consciousness Holograms).

Con las técnicas de la Reimpronta Matricial trabajamos directamente con estos ECHOs de nuestros seres más jóvenes, resolviendo el trauma y a la vez disolviendo las cargas energéticas negativas que les rodean. Esto cambia nuestra relación con nuestro pasado, lo cual afecta de manera positiva nuestro bienestar emocional y físico en el presente.

En este curso aprenderás:

  • Cómo esta modalidad fácil y suave se puede utilizar para clientes con traumas ligeras y graves.
  • Cómo encontrar rápidamente asuntos raíz relacionados con trauma y creencias.
  • Cómo localizar y resolver recuerdos tempranos, incluso pre-conscientes.
  • Cómo introducir re-encuadres y cambios cognitivos dirigidos por el cliente.
  • Cómo localizar y disolver reversos psicológicos y beneficios secundarios, etc.
  • Cómo incorporar creencias positivas creadas por el cliente y reemplazar las negativas.
  • Cómo esto puede funcionar incluso con clientes disociados y aquellos que parecen haber enterrado su emoción relacionada con eventos traumáticos.
  • Cómo permitir al cliente acceso a recursos que sancionan el perdón y la sabiduría que se puede obtener de estos eventos aparentemente dañinos y negativos.
  • Cómo enviar el mensaje al cuerpo, via las células, que el trauma ya pasó e improntar una nueva imagen de resolución que reemplazca el espectro dañino original.
  • Cómo utilizar la Ley de Atracción de manera natural, sencilla y muy poderosa para asegurar la paz y resolución futura de circunstancias similares.

Este curso es el primer paso para la certificación como Practitioner Reimpronta Matricial.
Prerrequisito para asistir es haber cursado como mínimo EFT Nivel 2 (con cualquier formador), o tener conocimientos y experiencia equivalentes.. Si tienes alguna duda, escríbeme.
Si quieres que imparta un curso en tu zona, ponte en contacto conmigo y lo organizamos juntos.

Testimonios de estudiantes:

En las últimas semanas de Octubre del 2012, tuve la oportunidad de realizar los niveles 1 y 2 de EFT y la Reimpronta Matricial, en la ciudad de Caracas, Venezuela. A pesar de que ya manejaba la información de los dos primeros cursos, quise pasar por la experiencia de hacerlo con Vera Malbaski, de quien ya había escuchado algunos buenos comentarios. Lo primero que quiero decir es que quedé sorprendido por la excelente destreza con la que maneja la técnica en su totalidad, posee una fina habilidad para entretejer el camino que permite al cliente optar por su sanación. Y un segundo comentario que me parece justo realizar: en este momento cuento con la edad de 55 años y he pasado gran parte de mi vida en el área psicológica y terapéutica aunado también a gran cantidad de técnicas y métodos alternativos para el crecimiento personal. He tenido la oportunidad de observar en acción (por muchos años) a varias decenas de facilitadores, y debo decir con profunda sinceridad, que esta hermosa mujer, Vera Malbaski, posee un sorprendente dominio del manejo del Proceso Personal. Existe un talento especial en ella para saber qué paso debe darse en el momento adecuado. Esto, a mi entender, es la parte que requiere de más trabajo en el camino de la formación del terapeuta o del que pretende facilitar que el otro se descubra a sí mismo. Más allá de ser una excelente efetista, es una fantástica terapeuta de procesos humanos. Fue un entero privilegio compartir con ella. Si se te presenta esta hermosa oportunidad que yo tuve… no la dejes pasar, podrás conocer a un gran ser humano, y te aseguro que tenerla a ella en tu matriz, te hará una mejor persona.
Robert Leal, Venezuela

Hola Vera! Ha pasado algun tiempo desde que recibi el curso de EFT nivel 1 y 2 y Reimpronta junto con mi esposa Alicia, en Caracas y dejé pasar el tiempo solo para reirterar aquello que ya había experimentado – me refiero a la forma como EFT ha cambiado mi vida! y sobre todo la manera como tu dictas el curso. De verdad, gracias. He podido superar casi en su totalidad una dermatitis que por años había padecido. A pesar de los conocimientos de Naturismo que aplico a mis pacientes y a mi mismo no lograba una sanación como la que ahora expermento. Gracias por tu paciencia y por el amor que pones en tus cursos. Te cuento que estoy remodelando mi consultorio, vendí mi carro y me estoy comprando uno 2012 y el año que viene vamos con otras metas. También estoy mejorando mi relación con mi hijo y aplicándole EFT. Espero vuelvas pronto y seguir aprendiendo. Estoy aplicando EFT para todo, ¡si todo!
como tu nos recomendaste. La verdad le doy gracias a nuestro Creador y a ti amiga Vera!
Con Amor y Gratitud desde Venezuela para todo el universo
Héctor Córdova, Caracas

He hecho este fin de semana el curso de Reimpronta Matricial con Vera. La técnica es pura metamorfosis. Antes del curso no imaginas los beneficios que vas a obtener con esta herramienta, porque RM es sencilla, genial, eficaz y tranformadora. Si ya el EFT es una técnica liberadora que te cambia la vida emocional en un tapping, la RM lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Sobre la docente, es amiga, así que no puedo ser objetivo, únicamente resaltar que además de su capacidad pedagógica, destacaria su habilidad para reimprontar cualquier ECHO, sin que nadie se la resista. Karl Dawson supo elegir una gentil fomadora de RM para España. ¡Enhorabuena!
Jesús, Toledo

¿El curso de Matrix Reimprinting con Vera?: pasión, práctica, magia y posibilidades.
Conocer MR de la mano de Vera es como recibir una varita mágica en muchos sentidos.
Por su pasión al compartir el conocimiento de esta herramienta y de las necesidades humanas.
Por las posibilidades sin límites, en sentido literal, que ofrece MR. Permite acariciar vivencias profundamente íntimas y jugar, a la vez, con la frescura de los niños.
Porque en MR, y de una manera radical, las necesidades, los deseos, y las soluciones surgen del cliente. Vera nos enseña a ofrecer estructura y contención, acompañar y devolver a la persona su autoeficacia y competencia.
Por la oportunidad que nos brinda MR para regresar al pasado, transmutarlo y vivir más libres hoy. Y para viajar al futuro y comenzar a crearlo ahora.
Por el placer de convocar a las personas que queremos en el proceso de cambio para sentir su calor.
Y finalmente actualizar nuestros ECHOs, como un software, conectándonos con la matriz del universo y sentir su sabiduría y la reconciliación.
Porque en el curso todo es práctica y posibilidades. Y después del curso sigue disponible para acompañarnos con la misma intensidad.
¡Y todo esto es mágico. Y un placer!.
Gracias Vera ;-)
Edu – Burgos
—–
El curso de MR marca un antes y un después en mis sesiones como terapeuta. Me ha dado más confianza para trabajar con EFT. Las prácticas me han ayudado tanto que mi problema para cobrar a mis pacientes ha desaparecido, por ejemplo. Ha aparecido una seguridad en mi misma que antes sólo estaba alguna vez, cuando era el propio paciente que decía “Yo quiero pagarte, ésto no puede ser gratis”.

La forma en que trabaja MR es la técnica que me faltaba para llevar a la realidad todo lo que hace muchos años comprendo sobre la mente del ser humano.
…y Vera ama MR, lo transmite y nos hace vibrar en el curso.
Ana – Terrassa


Share Button
Be Sociable, Share!