Reimpronta Matricial (Matrix Reimprinting)

Re-escribe Tu Pasado, Transforma Tu Futuro

La Reimpronta Matricial es una colección de técnicas innovadoras creadas por el Maestro en EFT Karl Dawson. Combina EFT con conocimientos de epigenética y ciencia cuántica, creando rápidos cambios personales. Se ha caracterizado por su habilidad para transformar rápidamente las relaciones con nuestro pasado, creando cambios en el bienestar físico y emocional de nuestro presente.

Esta sorprendente técnica trabaja con la Energía Consciente Holográfica que quedó en nuestro campo energético después de un trauma. En efecto visitamos esa parte de nosotros que quedó escondida, custodiando el trauma, para reintegrarla con EFT. El lema de la RM es ‘Reescribir tu pasado para transformar tu futuro’.

Se basa en el entendimiento de que cuando experimentamos un trauma, parte de nosotros se separa y se va hacia La Matriz Holográfica, el campo energético que subyace a todo lo existente. Estas partes disociadas se convierten en Hologramas de Energía Consciente o ECHOs.

La Reimpronta Matricial surge de las técnicas tradicionales de EFT, permitiéndote interactuar con estos ECHOs atrapados en situaciones del pasado. De este modo ayudan a crear imágenes y recuerdos nuevos y de apoyo en la Matriz.

Genera beneficios que incrementan la efectividad de EFT y permite que se haga un trabajo maravilloso aun en situaciones previas difíciles. Sus beneficios incluyen:

Es muy efectivo, aun con clientes que:
• Se han disociado de su trauma original
• Tienen resistencia interna
• Tienen varios reversos psicológicos
• Tienen asuntos crónicos no sanados
• Tienen cualquier trauma severo o problemas de dolor

Permite al cliente
• Aprender y adquirir sabiduría de eventos traumáticos previos
• Descubrir, entender y superar reversos y ganancias secundarias
• Encontrar recuerdos pre-conscientes (primeros 6 años de vida) y asuntos de raíz
• Ayuda a que los clientes redefinan con facilidad eventos y creencias traumáticas del pasado
• Mueve de forma segura los eventos traumáticos y envía señales al cuerpo de que el trauma está resuelto, permitiendo la sanación
• Literalmente re-escribe el pasado
• Trabaja de forma muy poderosa con la Ley de Atracción, al cambiar las imágenes en la Matriz – el lenguaje de nuestro subconsciente.

La Reimpronta Matricial permite liberar el trauma de manera rápida, fácil y gentil y le da nuevos recursos al cliente. Los profundos cambios cognitivos que produce lleva al cliente de manera natural, y a su propio paso, a llegar al perdón (cuando esto es apropiado) hacia perpetradores y hacia uno mismo. Con el perdón llega la verdadera paz interior.

Aunque el enfoque principal de este curso básico es aprender a sanar eventos traumáticos, la Reimpronta tiene variantes para trabajar con adicciones, fobias, alergias, creencias negativas de raíz, traumas perinatales, asuntos de relación y más.

¿Qué creencia limitantes sobre la vida están bloqueando tu felicidad? Con la Reimpronta Matricial las puedes cambiar y crear nuevas que te permiten diseñar tus propias experiencias.

Es una de las herramientas que más utilizo para ayudar a mis clientes en sus procesos de sanación – con resultados a menudo sorprendentes. Tanto si quieres trabajar algún tema personal conmigo como si quieres formarte en esta innovadora técnica, escríbeme y con gusto aclararé cualquier duda o consulta que tengas.

Puedes ver la programación de cursos de Reimpronta Matricial aquí

Gracias, Vera

Share Button
Be Sociable, Share!